lunes, 26 de noviembre de 2007

Otra vez...enfermo


Dios mío...enfermo de nuevo, no puede ser...los efectos de una semana entera celebrando mi cumpleaños se han hecho notar...voz cazallosa, párpados en estado de "cerrados por defunción", tez cetrina, mocos abundantes y dolor punzante en las sienes que amenaza con provocar una sobredosis de Neubrufen...y todo ésto un Lunes a la noche, qué desastre. El caso es que la resaca dejó paso a una especie de catarro potente (o gripe, ya no lo sé), del que no me doy librado. Sir Robin, por dios, ¿qué nos han dado? ¿Qué clase de bálsamo de Fierabrás nos han ofrecido en esos lugares de mala vida en los que hemos recaído...? Espero recuperarme, porque esta semana es durilla de trabajo...Como pócima reconstituyente, me estoy tomando Neofubren + Efferalgan + Primperan (por cierto, cada vez que me tomo esto último me acuerdo de Hamlet, el perrillo de Spider. Anda que no papó Primperán ni nada...).
Yo creo que la culpa de todo la tuvo el vino de la cena, que lo compré en una tienda de 24 horas, les pedí el mejor vino que tuvieran y me dieron un Rioja llamado "Siglo", a 3,25 la botella...bufff...la muerte embotellada.
Por cierto. Apreciese lo que hay en la mesa....si amigos, un Burmar Flax de verdad!!. (aunque tanto Sir Robin como lo recordábamos como Burman Flax)...sorber ese plastiquete me llevó a verme saliendo de Salesianos, a las cinco y media de la tarde, con la mochila a cuestas, el odio hacia el profesorado a cuestas también, y el sabor de la palmera del recreo todavía entre mis muelas...aaaah, si Proust viviera ahora, seguro que no tomaría una magdalena, sino un BURMAN FLAS!!!!